Condiciones de venta y garantía
Written by Administrator   
Wednesday, 08 April 2015 12:23

Condiciones de garantía: Sometemos a nuestros productos a un estricto control de calidad, Por este motivo concedemos a nuestras escaleras SHERPA dos años de garantía contra defectos de material y fabricación.

Modificaciones: Nos reservamos el derecho a modificar las características técnicas de los productos del catálogo. Las fotografías y los dibujos no son contractuales.

Plazo de entrega: Las confirmaciones del plazo de entrega se realizan por escrito en un plazo de 72 h.

Transporte: Las mercancías viajan siempre por cuenta del cliente, independientemente de quien sufrague el mismo. Las condiciones para exportación son siempre "ex works". Portes pagados para peninsula a partir de 700€ de pedido. Excepto la gama "forza" que paga siempre portes.

Devoluciones de material: Antes de devolver productos rogamos nos envíen una petición justificando los motivos. Les devolvemos su solicitud aceptada o rechazada. Las devoluciones sin documentar no serán admitidas. Los cambios deben realizarse antes de 8 dias. No es posible la devolución de productos especiales modificados o escaleras ajustadas a medida según demanda.

Pedido mínimo: 100 €

Last Updated on Friday, 10 April 2015 11:50